“Hotel El Mirador nace en 2005 con la idea de ofrecer un lugar de descanso para los turistas nacionales y extranjeros, en un complejo totalmente colonial, que incluye detalles en madera y forjados en hierro, con las comodidades contemporáneas para todos nuestros huéspedes. Nuestra ubicación es ideal para todos aquellos que deseen estar en tranquilidad y en contacto con la naturaleza, teniendo un acceso idóneo a La Antigua Guatemala, tan solo a 10 minutos. Deseamos que su estadía sea de lo más agradable en Hotel El Mirador.”
NUESTRAS INSTALACIONES NACIERON EN EL AÑO 2005
Decidimos traernos un pedacito de nuestra adorada Antigua Guatemala para poder darle a nuestros visitantes una mejor atención y a si poder sentir nuestras tierras coloniales.
Dar un buen servicio y que realmente usted se vaya con el deseo de querer regresar a nuestra estancia.
Que su estadía en el hotel sea segura y se convenza de que tiene todas las comodidades posibles y así ir creciendo cada día más.
Surge la idea de este hotel por que nos hemos puesto en el lugar de cada viajero y muchas veces lo que esperamos de un hotel es, comodidad, tranquilidad confianza como en casa, y todo eso nuestro hotel se los brinda.
Ser uno de los hoteles con todas las comodidades posibles para seguir brindando un buen servicio y comodidad.
A largo plazo ser uno de los mejores hoteles en la región y porque no decirlo en el país.
El hotel es un lugar muy cómodo donde puede disfrutar y reposar sin ninguna desconfianza lo que tratamos es que se sienta bien, nos importa mucho su estancia y bienestar.